jueves, 14 de mayo de 2009

Que nos quiten lo bailao...

Me han sobrado 10 minutos para que el día fuera apoteósico y perfecto. Desde el minuto 8 de la segunda parte, hasta el 18, exactamente, en que el barcelona, en un ti-ta, ha metido 3 goles. Por lo demás, estas semanas, si exceptuamos esos 10 minutos, han sido excepcionales. Por la gente volcada. Por el sentimiento. Por los cientos de miles de personas que hoy abrrotaban Bilbao (y Valencia) con gran ilusión. 

Cosas reprochables, más de una. Pero no es el momento.

Como dicen los titulares, por lo aplastante de la lógica deportiva, es lo que hay. Pero, por otra parte, sale castigada la afición más fiel. Una lástima.

Para muestra un botón. La afición en Pozas, antes del partido. Y no es que esto sea estar en el centro de la fiesta para que parezca, no. Es uno de tantos sitios que hoy han estado por el estilo.



Y  una pequeña reflexión para terminar. Por qué televisión española sólo mostraba imágenes de la afición culé, al terminar el partido y durante gran parte de éste, pero sin embargo el micrófono ambiente recogía claramente que lo único que se oía era 'Athletic'? Cada quien que busque su motivo...

_

No hay comentarios: